Moda Nice

¿Usar oro o plata?

Estos tips te ayudarán a elegir los accesorios que vayan mejor con tu tono de piel.

Uno de los principales problemas de las mujeres es identificar el color de la joyería (dorada o plateada) que va mejor con su tono de piel. Por lo tanto, te proporcionamos unos tips que te pueden ayudar al momento de elegir tus accesorios.

Joyería dorada

Este color resalta más en las personas con tonos rosas o pieles cálidas, ya que crea un mayor contraste.

Joyería plateada

Este color favorece a las personas con tono de piel amarillento u oliva (característico de las personas latinas), así como a las personas con venas verdosas.

Mezcla de colores

Actualmente se pueden utilizar joyería tanto plateada como dorada en un solo accesorio (pulseras de ambos tonos), pero no es correcto portar un collar plateado y aretes dorados, ya que se rompe la armonía del atuendo.

En caso que no sepas identificar que tono de piel tienes, puedes colocarte frente al espejo y ponerte un collar de cada color para verificar que tonalidad te queda mejor.

¿TE GUSTARON LOS ACCESORIOS? CÓMPRALOS AQUÍ

En NICE contamos con una gran variedad de modelos de acuerdo con las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar los accesorios que vayan mejor con tu estilo.

Además, NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo, si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Fuente: Lindísima

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.