Moda Nice

San Valentín con todo el amor

En esta entrada hablaremos de una fecha muy importante en México y súper celebrada, el día del amor y la amistad que se celebra el 14 de febrero. Y es una fecha perfecta para recordarle a todas las personas importantes en tu vida cuánto los amas, sin importar que sea un detalle pequeño, lo importante es no pasarlo desapercibido.

Regalos para tus amigas:
Un detalle único y sobretodo significativo, sería el regalo perfecto para esa chica que te ha acompañado en cada momento de tu vida. En NICE te sugerimos obsequiarle una pieza que remarque ese cariño que sentimos por ella o una pieza que ambas puedan usar como símbolo de su amistad. Algunas opciones que te recomendamos son:

Regalos para tus hermanas:
Una hermana merece un regalo sumamente especial y original, por ser una persona siempre presente en tu vida, vale la pena agradecerle con un detalle de NICE por cada momento que han pasado juntas. Te recomendamos invertir un poco más en ella y regalarle un anillo o collar muy especial:

Regalos para tu novio o esposo:
El regalo para tu pareja suele ser para la mayoría de las chicas un quebradero de cabeza pero puedes optar por algún detalle que le sume elegancia y estilo a su atuendo diario y pueda recordarle a ti cada vez que lo vea. Una opción perfecta es un reloj de NICE o alguna pulsera de estilo más casual y que pueda usar diario.

Regalos para tu novia o esposa:
Para los chicos es un tema difícil de resolver porque por lo general las mujeres somos un poco más complejas en cuanto a gustos. Pero algo imprescindible es que nos encantan las joyas y los accesorios, entonces te recomendamos que escojas una pieza linda y única que pueda llevar consigo siempre y la haga lucir hermosa y llena de brillo.

Regalos para tu mamá:
¿Y por qué no? Un detalle para mamá nunca está demás, además que la harás muy feliz por agradecerle siempre estar ahí como tu amiga y complice, la harás lucir bella con NICE.

 

Sabemos que hay más personas especiales en tu vida, como papá, tías, tus hijos y para todos ellos NICE de México tiene una amplia variedad de modelos y estilos para todos los gustos, te invitamos a que conozcas nuestras colecciones completas en: https://www.niceonline.com/mx/Catalogs

¡Feliz día del amor y la amistad a toda la familia NICE!

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.