Moda Nice

¿Qué collar va con cada escote?

Ya sea escote cuadrado, redondo, en “V”, camiseo o incluso cuello de tortuga todos se pueden combinar con un collar.

Una forma de estilizar la figura y al mismo tiempo darle un poco de elegancia a cualquier atuendo es utilizando collares. Pero debes saber que este va a variar dependiendo del tipo de escote que lleves.

Collar para escote strapless

Escote strapless

Las prendas con este corte pueden combinarse con todo tipo de collares, desde uno sencillo, una gargantilla, hasta un accesorio más llamativo.

Collar para escote en V

Escote en V

Puedes optar por collares con la misma forma o pequeños y sencillos. Evita aquellos que son muy grandes o recargados.

Collar para el escote tipo bote

Escote bote

Para este corte lo ideal es usar un collar pequeño y sencillo para lograr el efecto de alargar el cuello y de esta manera estilizar la figura.

Collar para cuello de tortuga

Cuello de tortuga

Estas prendas te dan la oportunidad de usar collares tanto largos o grandes, así como delicados (gargantilla), según sea tu preferencia.

Collar para escote redondo

Escote redondo

Los collares cortos son la mejor opción, ya que te ayudan a enmarcar la línea del escote. Es mejor cuando caen sobre tu piel.

Collar para escote cuadrado

Escote cuadrado

La mejor opción en este caso es que el collar sea ajustado al cuello, como es el caso de una gargantilla o que el largo del accesorio llegue al borde de la tela.

Collar para escote de tirantes

Escote con tirantes

Al igual que en el caso del corte redondo, los collares cortos son la mejor opción, recuerda que el tamaño del collar puede variar dependiendo de la extensión del escote.

Collar para escote camisero

Escote camisero

El tipo de collar que utilices dependerá de la forma en que lleves la prenda, en caso que lleves la camisa muy abierta, puedes optar por un collar que se adapte a la forma, o en caso que sólo esté abierto el cuello de la prenda lo mejor es llevar una gargantilla casi pegada a tú cuello.

¿Te gustó alguno de los collares? Cómpralos aquí

En NICE contamos con una gran variedad de modelos de acuerdo con las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar los collares  que vayan mejor con tu estilo.

Además, NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo, si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Fuente:iMujer

La vida no es un problema a ser resuelto, sino una realidad a experimentar.