Moda Nice

¿Qué aretes van con la forma de tu rostro?

Uno de los accesorios indispensable en el día a día de las mujeres son los aretes.

Los aretes se han vuelvo una parte necesaria en el look de las mujeres, pueden salir sin maquillaje o despeinadas, pero siempre con un par de aretes en su atuendo.

En la actualidad, se puede encontrar una gran variedad de modelos con distintas formas, tamaños y colores, pero hay que tener cuidado ya que no todos quedan bien con la forma de tu rostro.

Cara Redonda

Es importante evitar los accesorios que tengan la misma forma de tu rostro, lo mejor es optar por aretes alargados o colgantes, de forma cuadrada o triangulares, de esta manera tendrás el efecto de alargar tu cara.

 

Cara Cuadrada

Evita usar pendientes en formas geométricas o de gran tamaño, y elige aretes con curvas, ya sea ovalados o redondos.

 

Cara Ovalada

Los aretes que le van mejor a este tipo de rostro son los largos de forma triangular.

Cara rectangular

Si tu rostro es de esta forma, evita usar aretes largos y mejor opta por los redondos, ya que de esta manera le darás equilibrio a tu cara.

Cara en forma de diamante

Este tipo de rostro se caracteriza por tener la barbilla y la frente de menor tamaño, en comparación con las mejillas. Para lograr un equilibrio en la cara utilizar arracadas grandes.

Cara en forma de corazón

Evita los aretes que terminen en punta y opta por aquellos que sean más anchos en la parte de abajo, para que el rostro se vea equilibrado.

¿TE GUSTARON LOS ARETES? CÓMPRALOS AQUÍ

En NICE contamos con una gran variedad de modelos de acuerdo a las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar los aretes que vayan mejor con tu estilo.

Además, NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo, si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Fuente: Estilo editorial

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.