Moda Nice

Pulseras para cada ocasión

Ya sea de día, de noche y en ocasiones especiales, las pulseras siempre serán tu aliado para resaltar tu atuendo.

No hay duda que los accesorios adecuados tienen el poder de transformar un atuendo sencillo en algo glamuroso o casual, y además de los aretes y collares, las pulseras son una parte indispensable.

Hoy en día, existe una gran variedad de modelos de pulseras, pero el hecho que se vea bonita, no significa que vaya con tu atuendo o evento al que asistas. Por ello te presentamos algunos aspectos que debes de tomar en cuenta para la próxima vez que las uses.

Cócteles o reuniones

La mejor opción es usar pulseras de fina pedrería en oro y plata.

Salidas nocturnas

En estas ocasiones lo mejor es optar por el brillo.

Durante el día

En el día a día lo mejor es elegir colores como: turquesa, naranja o verde oscuro, de esta forma le darás vida a tu atuendo

Recuerda que la mejor opción siempre será la prudencia y elegancia al momento de vestir, además de tu personalidad.

¿TE GUSTARON LAS PULSERAS? CÓMPRALAS AQUÍ

En NICE contamos con una gran variedad de modelos de acuerdo con las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar las pulseras que vayan mejor con tu estilo.

Además, NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo, si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Fuente: Xatarra

La vida no es un problema a ser resuelto, sino una realidad a experimentar.