Moda Nice

Piezas de joyería que toda chica NICE debe tener

Los accesorios siempre serán el complemento ideal para hacer de un atuendo simple algo espectacular. El porte con el que se conduce una mujer es indudablemente su carta de presentación. El tener siempre una imagen impecable y adecuada según el entorno en el que te encuentras, te brinda seguridad y te posiciona de una manera favorable ante los demás.

Pero, ¿cómo hacer para lograr ese estilo? Definitivamente, elegir las prendas correctas es un ingrediente básico para lograr este efecto, pero son los accesorios los que tienen el verdadero poder de levantar o arruinar un outfit por completo. Añade un collar de perlas a tu look y lograrás un efecto más elegante, o dale vida a tu atuendo con un maxicollar de piedras.

Renovarte cada cierto tiempo es crucial, invierte en lo clásico y preocúpate por cuidar tu sello personal. Es muy sencillo estar a la moda, te compartimos como tener un kit básico de accesorios y joyería que te sacará de apuros en cualquier situación:

 

Reloj NICE
Lo primordial es tener un bello reloj sencillo de color clásico, que le combine a todo antes de invertir en uno con colores o aplicaciones que no te permitan usarlo en más ocasiones; además que denote elegancia y glamour. NICE en su colección de relojes tiene un modelo que cumple con todas estas características, perfecto para usarse en cualquier ocasión.

Reloj NICE

Pulsera delgada

Una delicada pulserita le dará un toque sweet a cualquier atuendo, además que define a la perfección tus muñecas y hará lucir tus brazos delgados y súper femeninos. Puede ser una pulserita con un detalle o dije que le de movimiento y la haga aún más especial.

captura-de-pantalla-2017-01-05-a-las-19-15-08

Cadenita

Si eres una chica discreta que prefiere un collar o cadena sencilla a uno extravagante, este punto es perfecto para ti, ya que el tercer accesorio que no puede faltar en tu alhajero es una cadenita sencilla a la que le puedes agregar un dije delicado y así le agregas un plus a tu atuendo. Puedes adquirir que tenga un significado especial para ti, como por ejemplo esta cadenita de NICE que tiene tres pequeños dijes con piedra de cristal.

captura-de-pantalla-2017-01-05-a-las-19-17-04

Kit de anillos de distintos tamaños

Una de las tendencias más trendy del momento son estos coquetos anillos que se usan en varios dedos y con diferentes tamaños, haciendo lucir tus manos y dándoles una personalidad especial. Úsalos con todos tus atuendos sin tener que pensar en si combina o no, con estos elevarás tu look inmediatamente.

anillos-multiples

 

Aretes con perla

Un clásico para todos los tiempos son las perlas ya que no tienen tiempo, estación y jamás pasan de moda. Si quieres lucir femenina, glamorosa y elegante unos aretes con estas bellezas marinas no pueden faltar. Además puedes escoger entre muchos diseños distintos según la ocasión.

Arete jela NICE

Aretes pequeños con brillantes

Sencillos, discretos pero poderosamente hermosos. Un par de aretes pequeños con brillantes son la clave para convertir un look de clásico a elegante en un dos por tres. Son perfectos para una cita de negocios o una cena formal ya que enmarcarán tu rostro sin quitarle importancia al resto de atuendo, por el contrario complementarán perfectamente, creando una armonía perfecta.

316073

Maxicollar collar con perlas

Es un elemento súper básico para subirle el volumen a tu look. En NICE encontrarás varios modelos que puedes combinar, mezclar entre sí o tener dos piezas del mismo modelo para darle más movimiento a tus combinaciones.

Accesorios en color plata

Es perfecto para llevarlo en distintas ocasiones como la oficina, un viaje de fin de semana o una cita romántica. Opta por llevar piezas únicas o muy particulares y evita los clásicos conjuntos de aretes largos, collar y pulsera, rompen con la originalidad que buscas.

Anillo statement

Es necesario que tengas al menos un anillo statement en tu alhajero, que destaque tus dedos y le de una personalidad súper chic a tus manos; es perfecto para llevarlo a eventos especiales, es importante que el resto de tu joyería más sencilla para no restarle importancia a tu anillo ni recargar tu imagen.

Brazalete

No es cualquier brazalete sino “TU brazalete” aquél que puedes ponerte con unos jeans y blusa blanca y sentirte glamorosa, pero que también va perfecto con tu atuendo favorito de trabajo y además te lo puedes poner para salir de fiesta. Recomendamos uno de dorado, grande y totalmente a tu gusto y personalidad. Sólo así podrás darle ese efecto timeless deseado.

Collar Statement

El artículo imprescindible en tus accesorios y que puede marcar por completo tu atuendo es un collar statement. No hace falta tener muchos collares, basta con que tengas un collar especial y llamativo que le de el toque glam a tus atuendos. Tomate tu tiempo para escogerlo, en NICE tenemos varios modelos de collar por colección que cumplen estas características para lograr ser un statement.

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.