Moda Nice

Los imprescindibles del verano 2016

Es la época del año perfecta para enseñar un poquito de piel, es momento de perfeccionar tu bronceado y brillar con este tipo de prendas, que te darán un aire juvenil.

Es la época del año perfecta para enseñar un poquito de piel sin remordimientos, es momento de perfeccionar tu bronceado y brillar con este tipo de prendas, que te darán un aire juvenil. Puedes encontrar bellísimos modelos y combinarlas con distintos pantalones, faldas y bermudas.

 

Bandas coloridas para el cabello NICE

Bandas de cabello coloridas

 

Se acabaron los rígidos moños de oficina o la clásica pony tail de todos los días. Es momento de soltarse la melena, esta temporada lo más in son las cintas, turbantes y bandas con estampados tropicales son lo más trendy del momento. Y no puede faltar, el color al máximo para inspirar el espíritu salvaje del verano.

 

Bañador entero NICE

Bañador entero

 

El objeto de deseo de todas las chicas este verano es el bañador entero; se acabó el preocuparse de tener unos abdominales de infarto. Este año vuelve una de las prendas que más estiliza la silueta femenina. Esta pieza recoge las curvas y realza todos los atributos, además de alargar de forma visual las piernas.

 

Alpargatas NICE

Alpargatas

 

¡Estos cómodos zapatos nuevamente están de moda! Este verano las verás por todas partes con distintos acabados, materiales y detalles. Así es la nueva versión de este conocido, que han estado vigentes por su comodidad y belleza.

 

 

Bebida refrescante NICE

Bebida refrescante

 

Y lo más importante para mantenerte fresca e hidratada en todo momento durante estos meses es llevar contigo tu NICE imperial Matcha Green Tea, preparado con hielo y un toque de miel es delicioso. Además de ser un poderoso antioxidante y puede ser auxiliar contra el cáncer, artritis y puede ayudar a mejorar la memoria.

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.