Moda Nice

Logra combinaciones increíbles entre tu outfit y tu joyería ¡Es súper sencillo!

 Hola chicas, en esta entrada trataremos uno de los aspectos más importante a la hora de combinar colores en ropa, accesorios y tu joyería, es una muy importante de tu sentido de la moda. Para los afortunados que nacieron con ese sexto sentido de la moda, tienen un estilo increíble para vestirse y complementar su atuendo con sus accesorios ya que están al tanto de las tendencias de moda en cuanto a los colores: en que temporada vestirse de amarillo, verde o azul y en que temporadas es mejor usar colores como café, negro o gris. La moda trata mucho de los colores y patrones, cómo conjuntar con los complementos, para causar el mejor efecto posible. La joyería se presenta en diversos colores, diseños y por supuesto en diferentes materiales sin embargo no todos los colores se complementan con cualquier tipo de joya. Si dejamos de lado las prendas de vestir casual y debatimos sólo sobre ropa más formal y elegante, entonces la cuestión del color se vuelve primordial.

¿Cómo combinar colores de ropa y joyas con buen gusto?

Es muy sencillo solo tenemos que seguir algunas reglas básicas para lograr una gran combinación. El negro, blanco, gris y beige combinan con todo y entre sí. Los colores rojos, los azules, la gama de rosas y lilas con las joyas que mejor armonizan son con los metales blancos como la plata, el oro blanco o el platino.

Los colores tierras y toda la gama de cálidos: como verde oliva, naranja, café, amarillo, como mejor resultan es con los metales dorados como el oro o el bronce. Además si combinas fríos con fríos, cálidos con cálidos y neutros con neutros vas a obtener combinaciones muy elegantes que te proporcionarán un aspecto armónico. Un ejemplo muy claro de los colores tierra es en esta modelo quien con un vestido verde oliva lo combina a la perfección con joyería en oro.

Azul y verde: la joyería más de moda para los colores azules y verdes serían, las joyas con perlas. Puedes usar tranquilamente un collar o colgante de perlas con trajes de tonos azules o verdes y tu estilo será sofisticado sin dudarlo. Con el verde claro y el azul marino, la perla será tu mejor apuesta.



Un clásico que jamarás pasará de moda es el negro, en cuanto a las tendencias de colores de moda, se caracteriza por su elegancia. Las ropas en tonos oscuros conforman la mayor parte de nuestro guardarropa en la actualidad, con ellas utiliza joyería de moda de una gran variedad de color. Puedes utilizar un brazalete multicolor con un vestido negro. Dale un poco de brillo y resplandor a tu atuendo con piezas con piedras brillantes acompañado de un vestido negro te verás increíble.



El secreto para aprender a crear combinaciones increíbles no esta más que en probar una y otra vez, también cuando veas una combinación de colores que te guste intenta recordarla para futuras ocasiones. Recuerda que la práctica hace al maestro, cuanto más lo haces, más fácil se vuelve y más te gustará jugar con ellos. ¿Cuéntanos cual es tu combinación infalible?

Ahora que ya tienes más opciones para combinar tus outfits ¡es momento de experimentar! En NICE contamos con una gran variedad en modelos de joyería y accesorios de acuerdo a las últimas tendencias de temporada.

NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo. Si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.