Moda Nice

Lentes de sol para cada tipo de cara

Ya sea que tengas la cara redonda, cuadrada, ovalada o rectangular, aquí te ayudaremos a elegir el mejor modelo para ti.

Los lentes de sol son un accesorio necesario para cada persona, por ello es importante elegir uno que vaya de acuerdo con la forma de tu cara.

Ovalada

Este tipo de rostro te permite utilizar cualquier modelo, ya que todos le favorecen. Puedes probar con diseños modernos y geométricos.

lente-mod-pz-008-nice

Rectangular

Los pómulos marcados y la frente alta, así como la mandíbula del mismo ancho que las mejillas y más larga, son características de este tipo de rostro. Evita los lentes pequeños y cuadrados y opta por los armazones anchos en la línea superior, esto te ayudará a disimular lo alargado del rostro.

 

Lente NICE mod 5005b negro Lente NICE mod 5005b

Redonda

Las caras redondas suelen ser muy cortas, con frente ancha, mejillas grandes y barbilla redondeada. Por tal motivo deben de buscar lentes angulares o geométricos, que lleven la atención a la mitad superior del rostro y evitar los modelos ovalados o circulares

 

Lente NICE mod 5125 negro

Lente NICE mod 5124

Cuadrada

Los rostros cuadrados son aquellos que tienen un frente amplia, mandíbula ancha y barbilla cuadrada. Elige los modelos de lentes que sean levemente curvados, la parte superior debe de cubrir las cejas, esto te servirá para equilibrar el tamaño de la mandíbula.

 

Lente Mod 5051 NICE

¿TE GUSTARON LOS LENTES DE SOL? CÓMPRALOS AQUÍ

En NICE contamos con una gran variedad de modelos de acuerdo con las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar los lentes de sol que vayan mejor con tu estilo.

Además, NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo, si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Fuente: Solaris

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.