Moda Nice

Julio mes de fiestas, joyas hermosas y mucho glamour

Julio es un mes donde las graduaciones y eventos sociales están a la orden del día, a los que de seguro quieres ir perfecta, en nuestro catálogo de la colección 217 podrás encontrar una amplia selección de joyas y accesorios perfectos para un evento social de gala. Lo mejor es que podrás tener variedad de joyería y lucir un conjunto diferente en cada evento a un costo accesible.

Tenemos para ti una selección de joyería para eventos especiales, para los looks en los que predominen los estampados una opción, este juego de perlas que por naturaleza es sobrio, elegante y lleno de glamour que equilibrará a la perfección tu outfit.


Y para los atuendos más sobrios y con colores más serios puedes usar un juego de joyería con piedras de colores para añadir luz y color a tu outfit. Esta selección de conjuntos, además de formarse por gargantilla y pendientes, también puedes complementar con anillos y brazalete. Crea tu conjunto como más te guste combinando las diferentes piezas.


 

El secreto para tener muchas opciones de joyería para todos los eventos sociales de julio y no quedar con el bolsillo vacío es elegir piezas que sean básicas y fáciles de combinar entre sí, para poder crear nuevas combinaciones increíbles que puedas usar en varias ocasiones sin parecer retrato. Uno de los consejos más básicos a la hora de crear un fondo de alhajero es que adquieras un collar de perlas, ya que por su naturaleza elegante y femenina jamás pasarán de moda.

Un must have que te salvará la vida es tener contigo un brazalete elegante y glamoroso que te ayude a complementar tu atuendo para una fiesta de gala, sobretodo si tu vestido es sobrio y sencillo. Ahora si usarás un vestido cargado y llamativo lo mejor es añadir un brazalete discreto, femenino y delicado para equilibrar tu imagen. Ahora que ya tienes más opciones para combinar tus outfits ¡es momento de experimentar! En NICE tenemos los modelos perfectos para deslumbrar en esas noches de gala con joyería y accesorios de acuerdo a las últimas tendencias de temporada.



NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo. Si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.