Moda Nice

Joyería y Ropa para esta temporada primavera-verano 2017

¡Estamos a mitad de la primavera! Es una estación muy importante para una chica, por que puedes lucir todas las prendas, joyería y accesorios que no habías podido llevar contigo por causa del frío. Por consiguiente puedes lucir partes de tu cuerpo con coquetería y disfrutar del calor y el sol, luciendo divina.

Recuerda no recargarte, ya que en la sencillez radica la elegancia y el glamour, puedes combinar joyería simple y elegante con un outfit muy llamativo, con lo que lograrás equilibrio.



Es el momento perfecto para sacar de tu closet las prendas con estampados florales que puedes combinar con aretes de formas geométricas. Si deseas aretes con formas más elaboradas como detalles florales, puedes usarlos con alguna blusa de tela lisa de composición ligera y fresca, recuerda que lo importante es mantener el equilibrio en toda tu imagen.


Los colores pastel son considerados los clásicos para la primavera y combinan muy bien con la ropa de color oscura. Con lo que puedes combinar tus joyas de colores brillantes y crear mezclas increíbles. NICE incluyo en su colección 217 tonalidades azules en su joyería; La aguamarina nos recuerda los despejados cielos de la primavera y es perfecta para usarla en collares.



La primavera da pie a crear nuevos outfits y estilos, es momento de reinventarte y atreverse a lucir diferente, apuesta por las formas geométricas, asimétricas, simples y complejas no te cases con un estilo para toda la vida. en cuestión de materiales de accesorios hay muchas posibilidades para lucir divina, entre ellos están: piedras de cristal, piedras naturales, caucho, madera, plumas, etc.



Disfruta de la temporada sacándole jugo a todos tus accesorios y joyas NICE, crea nuevos outfits y siéntete libre. En NICE contamos con una gran variedad en modelos de joyería y accesorios de acuerdo a las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar los accesorios perfectos para cada ocasión.

NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo. Si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.