Moda Nice

Joyería, el regalo perfecto para Navidad

Los accesorios son obsequios que nunca pasarán de moda.

La Navidad es una época del año para estar en familia, así como demostrar a tus seres queridos el cariño que les tienes. Y en el caso de las mujeres, no hay mejor regalo que los conjuntos de joyería, ya que son accesorios que le durarán para toda la vida.

Además, cuando adquieres conjuntos de joyería, tienes la seguridad que los accesorios (collar, pulsera, aretes) al combinan entre sí, crean una armonía en el atuendo de las personas.

Hoy en día, puedes encontrar conjuntos en diversos estilos, ya sea clásicos, modernos, coloridos o con brillantes, sólo tienes que elegir el de tu preferencia.

A continuación te proporcionamos algunos ejemplos de conjuntos de accesorios de la colección 20 Aniversario NICE, que pueden obsequiar durante las fechas decembrinas.

Conjunto de perlas

Conjunto geométrico

Conjunto de color

Conjunto con brillantes

¿TE GUSTARON LOS ACCESORIOS? PÍDELO A TU DISTRIBUIDOR NICE (UBICA EL TUYO)

¿YA  ERES DISTRIBUIDOR? ORDENA AQUÍ

En NICE contamos con una gran variedad de modelos de acuerdo a las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar los accesorios que vayan mejor con tu estilo.

NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo. Si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.