joyería NICE

¿Estas próxima a casarte? Dale el SÍ al Rose Gold en tu joyería y accesorios para el gran día

Rose Gold es un color delicado y romántico que últimamente lo hemos visto en todas partes y a todas las novias a punto de dar el “sí” les encanta. Poco a poco comenzó a ganar terreno, desde decoración para el hogar hasta accesorios metalizados. Así que no dudes en elegir joyería en esta tonalidad para lucir totalmente romántica y única.

Aretes
En el día más importante de tu vida enmarca tu rostro con unos aretes de impacto. Hay muchos estilos y modelos para ese día ya sea que prefieras unos aretes largos y elaborados o un modelo más sencillo, romántico y discreto, lo importantes es que combinen armoniosamente con tu vestido y peinado.


Pulsera
Uno de los favoritos para este color en joyería es llevarlo en un brazalete o pulsera, por sus destellos cobrizos te dará uno toque muy tierno y femenino. Elige una pulsera que no tenga muchos detalles y salientes donde se pueda enganchar el encaje de tu vestido, rompiéndolo fácilmente.

Collar o gargantilla
La pieza de joyería que no puede faltar en tu atuendo de novia es una gargantilla o collar que acentué tu cuello y rostro, haciendo lucir resplandeciente. Y puedes encontrar muchas opciones, estilos y largos, lo más importante es que no compita con tu vestido ni te haga ver sobrecargada.

Todos estos modelos de joyería y más los puedes encontrar en nuestro sitio web www.niceonline.com o consultar con el Empresario Independiente NICE más cercano.

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.