Moda Nice

Dale luz a tu atuendo

Las piedras brillantes se encargarán de resaltar tu look.

Una de las grandes novedades en accesorios para la temporada Otoño-Invierno son los dijes de piedras brillantes, los cuales se utilizan con mayor frecuencia en los collares largos.

Este tipo de joyería se recomienda para resaltar una blusa o vestido de un solo tono, además, debido a que forma una “V” ayuda a estilizar tu figura.

Durante esta temporada, los dijes de piedras se caracterizan por utilizar piedras grandes, de diversos colores y sobre todo, aquellas que reflejen la luz para colocar un toque de brillo en el atuendo.

A continuación te presentamos algunos de los modelos de collares con dijes de piedra que pueden encontrar en el Catálogo NICE 20 Aniversario.

¿TE GUSTARON LOS COLLARES? PÍDELOS A TU DISTRIBUIDOR NICE (UBICA EL TUYO)

¿YA  ERES DISTRIBUIDOR? ORDENA AQUÍ

En NICE contamos con una gran variedad de modelos de acuerdo a las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar los collares que vayan mejor con tu estilo.

Además, NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo. Si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.