Moda Nice

Cuida tus lentes con estilo

Aportan un toque elegante a tus anteojos con los portalentes de NICE.

Los anteojos además de ser funcionales se han convertido en un accesorio de moda que aporta personalidad, por ello, es importante cuidar de ellos y una forma elegante hacerlo es con un portalentes.

Este utensilio se ha convertido en una pieza de joyería que además de evitar que pierdas tus anteojos, también resalta su atuendo, debido a que utiliza los mismos materiales que los accesorios.

Los portalentes pueden incluir en su diseño piedras brillantes, perlas y varios tipos de cadenas. En la colección 20 Aniversario de NICE puedes encontrar diversos modelos de este accesorio.

¿TE GUSTARON LOS PORTALENTES? PÍDELO A TU DISTRIBUIDOR NICE (UBICA EL TUYO)

¿YA  ERES DISTRIBUIDOR? ORDENA AQUÍ

En NICE contamos con una gran variedad de modelos de acuerdo a las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar los portalentes que vayan mejor con tu estilo.

NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo. Si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.