Moda Nice

¿Cuándo usar collares largos?

¿Sabías que el collar largo te ayuda a alargar la figura?

Si bien es cierto que los collares atraen la atención al rostro, los collares largos ayudan a alargar la figura y estilizarla, pero ten cuidado, no van con todo tipo de ropa.

Para evitar un desastre de moda, te dejamos las mejores prendas para usar en conjunto con este accesorio.

Strapless

Este tipo de look es más informal, por lo cual te recomendamos combinar tus vestido o blusas con un collar largo de perlas o piedras. Aprovecha para jugar con el largo del accesorio.

Tops o vestidos de colores enteros

Los collares largos son ideales para estas prendas, ya que se vuelven el protagonista del look, por lo cual, opta por collares que tengan algún dije o forma llamativa, de esta manera tu atuendo resaltará.

 

Cuellos de tortuga

Aunque no lo parezca, no hay nada mejor que un collar largo para dar elegancia a este tipo de ropa. Elige collares que tengan diferentes formas o figuras.

¿TE GUSTARON LOS COLLARES? CÓMPRALOS AQUÍ

En NICE contamos con una gran variedad de modelos de acuerdo a las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar los collares que vayan mejor con tu estilo.

Además, NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo, si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Fuente: Estilo total

La vida no es un problema a ser resuelto, sino una realidad a experimentar.