Moda Nice

Cuándo usar aretes largos

Te decimos cuáles son las mejores ocasiones para llevar aretes largos.

Los aretes son un accesorio que brinda un poco de femineidad a las mujeres, y en los últimos años los pendientes largos se han popularizado, pero a pesar de que son muy lindos no siempre los debes de llevar.

A continuación te mencionamos las situaciones en las que debes de utilizar aretes largos:

Atraer la atención

Siempre que utilices un vestido sin tirantes el mejor complemento son unos aretes largos, ya que estos te ayudarán a llevar la atención de las personas a tu rostro y no en tu escote, además si es un vestido muy simple puedes optar por pendientes grandes y largos.

Ideal para cabello recogido

Si llevas el cabello recogido con una coleta o un chongo, unos pendientes largos ayudarán a enmarcar tu cara, además de formar una combinación armoniosa.

Transforma ropa aburrida

Cuando quieres darle más vida a tu ropa lo mejor es complementar tu atuendo con un accesorio, y los aretes largos son una buena opción, ya que puedes jugar con la forma y tamaño que desees.

En NICE contamos con una gran variedad de modelos de acuerdo con las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar los aretes  que vayan mejor con tu personalidad.

Además, NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo, si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Fuente: eHow en español

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.