Moda Nice

Crea un look romántico con accesorios

Descubre cómo conseguir un estilo romántico con accesorios adecuados.

Los accesorios se han caracterizado por ser la combinación perfecta de un look, por eso, hoy te diremos cómo crear un outfit romántico, el cual, es ideal para una cita, cena, fin de semana, entre otras ocasiones.

Este estilo se caracteriza por utilizar ropa en colores neutros, tonos pastel y sin estar tan pegada, lo cual da mayor libertad a la persona de moverse y al mismo tiempo de sentirse cómoda.

Se puede combinar con un pantalón de vestir o mezclilla, así como con unos flats, para dar mayor comodidad a la persona que lo porta.

En relación a la joyería, no es necesario llenarte de accesorios, con uno sólo basta. Lo mejor es elegir entre una pulsera, un collar, aretes o incluso un anillo que tenga un detalle discreto sin llegar a ser muy extravagante para dar el toque “romántico” a tu atuendo.

Si aún no te queda claro, te dejamos algunos ejemplos que te ayudarán a definir este estilo.

 

Colección NICE 2016

 

cOLECCIÓN nice 2016

 

¿TE GUSTARON LOS ACCESORIOS? PÍDELOS A TU DISTRIBUIDOR NICE (UBICA EL TUYO)

¿YA  ERES DISTRIBUIDOR? ORDENA AQUÍ

En NICE contamos con una gran variedad de modelos de acuerdo a las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar los accesorios que vayan mejor con tu estilo.

Además, NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo, si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

La vida no es un problema a ser resuelto, sino una realidad a experimentar.