Moda Nice

Combina tu joyería NICE con tu ropa en el 2017

Estamos a solo unos días para que termine el 2016 y con el Año Nuevo vienen tendencias increíbles en joyería y accesorios. El invierno del 2016-2017 podrás combinar ropa en tonos suaves con tus joyas en dorado y perlas, mismas que jamás pasan de moda y son elegantes por naturaleza.


nice-116-0127

Puedes disfrutar las fiestas de fin de año usando piezas en dorado, esta es una de las tendencias que no perderá popularidad. Puedes usar unos pendientes con alguna figura geométrica con ropa bien abrigadora, ya que podrás hacer destacar tu rostro. Estos pendientes me parecen perfectos para esta temporada:


nice-cat-316-0130

Durante esta temporada invernal, cualquier tipo de joyería que tenga dorado se verá increíble con piezas de ropa imitación piel. Acompañado de brazaletes sencillos y de diseño impecable. Las combinaciones de dorado y plata en los pendientes, siempre serán la opción perfecta para los vestidos tipo coctel o las chaquetas largas. También puedes usar esta combinación en los anillos, pero este estilo es preferible usarlo con ropa oscura. Los dijes en color dorado con un diseño sencillo sobre una blusa escotada y súper femenina, a juego con un chaleco negro, es una de las opciones más recomendadas para la próxima temporada.


nice-cat-316-0123

Los anillos dobles se podrán usar con cualquier tipo de ropa, sigue en alto esta tendencia. En la temporada de primavera-verano 2017, el dorado es perfecto para toda ocasión, por su versatilidad y elegancia.


nice-cat-316-0114
Los pendientes pequeños, pueden ser combinados con tonos oscuros y alguna blusa de fiesta, como para el año nuevo. Recuerda que este estilo es perfecto para chicas con pelo corto, mediano o largo. Los aretes de tamaño pequeño seguirán siendo súper populares en el 2018.


nice-cat-316-0221

La vida no es un problema a ser resuelto, sino una realidad a experimentar.