Moda Nice

Brazaletes para invierno

Deslumbra en las fiestas navideñas con los brazaletes NICE.

La temporada decembrinas está llena de brillo y esto se ve reflejado en los accesorios de la temporada Otoño-Invierno, cuando este elemento se incorpora a la joyería se crean objetos únicos que llaman la atención de los presentes.

Uno de los accesorios que adoptaron esta tendencia son los brazaletes, los cuales, se distinguen por aportar un toque de brillo en la zona del brazo, cambiando de esta manera el foco de interés al cual se está acostumbrado (rostro).

El dorado y plateado son los tonos ideales para esta temporada, ya que combinan a la perfección con cualquier atuendo. Además, a diferencia de las pulseras, al ser anchos y ajustables son más cómodos y evitan que se muevan por toda la extensión del brazo.

A continuación, te mostramos algunos de los brazaletes que puedes encontrar en la colección 20 Aniversario de NICE.

Brazaletes dorados

Brazaletes plateados

¿TE GUSTARON LOS BRAZALETES? PÍDELO A TU DISTRIBUIDOR NICE (UBICA EL TUYO)

¿YA  ERES DISTRIBUIDOR? ORDENA AQUÍ

En NICE contamos con una gran variedad de modelos de acuerdo a las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar los brazaletes que vayan mejor con tu estilo.

NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo. Si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.