Moda Nice

Bolsos en los que debes de invertir

Aquí te decimos las razones por las cuales debes de invertir en una cosmetiquera.

En ocasiones las mujeres nos dejamos llevar por el capricho de tener algo IN, pero antes debes de analizar cuáles son aquellos artículos que son indispensables sin importar el tipo de bolso que utilices.

Tal es el caso de la cosmetiquera, una bolsa que las mujeres cargan a todos lados y a la cual no le dan la importancia debida. Por ello te daremos algunos aspectos que debes tomar en cuenta antes de adquirir una.

Práctica

Es importante que consideres su tamaño, de acuerdo a la cantidad de artículos que vayas a cargar. Evita que sea demasiado grande ( porque no cabrá en todas las bolsas o será incómoda) o en caso contrario, muy pequeña (se pueden aplastar tus productos de maquillaje o incluso la cosmetiquera se puede empezar a romper).

Bolsa Cosmetiquera

Bolsa para cosmeticos nice rojo ch

Materiales

Muchas personas creen que el mejor material para este tipo de bolsa es el plástico, pero esto es un error. Con el calor, el plástico puede llegar a calentarse y convertirse en un horno para tus cosméticos y puede dañarlos, además en caso de que desees lavarla siempre requerirá de un mayor esfuerzo.

Lo mejor es optar por materiales de tela tipo impermeable, la cual permite la circulación del aire y al mismo tiempo protege del polvo y el agua.

 

Bolsa para cosméticos nice rosa Gde

Bolsa para Cosméticos nice rosa ch

Durabilidad

Al invertir en una buena cosmetiquera, no sólo alargas la vida de tu maquillaje (al estar protegido), también es un artículo que te durará por una gran lapso de tiempo.

 

Bolsa Cosmetiquera NegraBolsa para cosmeticos nice rojo gde

¿TE GUSTARON LAS COSMETIQUERAS? CÓMPRALAS AQUÍ

En NICE contamos con una gran variedad de modelos de acuerdo con las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar las cosmetiqueras que vayan mejor con tu estilo y te sean más funcionales.

Además, NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo, si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Fuente: Vogue

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.