Moda Nice

Aprende a usar perlas

La perla es una joya que se ha mantenido en el gusto de las mujeres a largo de los años y que constantemente se va renovando.

Sin duda alguna, la perla es una gema que aporta elegancia, sofisticación y feminidad a la persona que la porta, además éstas pueden ser usadas por mujeres de todas las edades.

Debido a que son llamativas, en ocasiones puede llegar a arruinar tu look, para evitar esta situación te ofrecemos esta pequeña guía para saber cuándo y cómo portarlas sin abusar de ellas.

Oficina

Si deseas utilizarlas diariamente, estas deben ser en accesorios sencillos como una cadena con dos o tres perlas o en un collar y aretes.

Eventos sociales

En estos casos lo mejor es optar por accesorios más grandes que combinen las perlas con aplicaciones de cristal o brillantes, ya que estos destacarán durante la noche y al mismo tiempo darán elegancia a tu atuendo.

Casual

Para el look diario, es importante combinar las perlas con ropa de colores básicos o vibrantes para darle un toque casual, sin llamar tanto la atención.

Boda

A pesar de la superstición de que usar perlas el día de tu boda trae mala suerte, esta gema es una de los accesorios más elegantes y sofisticados que podrás portar en tu día especial. Puedes optar por collar, pulsera o aretes de perlas.

¿TE GUSTARON LOS ACCESORIOS? CÓMPRALOS AQUÍ

En NICE contamos con una gran variedad de modelos de acuerdo a las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar los accesorios que vayan mejor con tu estilo.

Además, NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo, si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Fuente: e How en español

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.