Moda Nice

Aprende a combinar los anillos

Porque no toda la atención se centra en el rostro también en las manos, los anillos son los accesorios perfectos para resaltar esa parte de nuestro cuerpo que más utilizamos.

Actualmente los diseños de anillos han cambiado, y con ello la moda de cómo portarlos, si no sabes cómo combinarlos, aquí te dejamos una pequeña guía. Así que aprovecha los novedosos modelos de temporada y resalta tus manos sin miedo que se vea exagerado.

Combinar

Puedes escoger anillos de diversos tamaños o formas que combinen entre sí (pueden ser del mismo color).

 

Textura y color

Aprovecha las diversas texturas y colores que se están utilizando y crean una combinación armoniosa.

Mitad de dedo

Este tipo de anillos se han puesto de moda en los últimos años y de esta manera puedes usar más de uno por dedo.

Grandes

No tengas miedo de usar este tipo de accesorio, lo mejor es combinarlos con anillos que hagan contraste, así como con el color de tus uñas.

¿TE GUSTARON LOS ANILLOS? CÓMPRALOS AQUÍ

En NICE contamos con una gran variedad de modelos de acuerdo con las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar los anillos que vayan mejor con tu estilo.

Además, NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo, si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


Fuente: Seventeen en español

La vida no es un problema a ser resuelto, sino una realidad a experimentar.