Moda Nice

Accesorios para la oficina

La primera impresión es lo que cuenta, por eso, es importante vestirse adecuadamente para el trabajo.

Un gran porcentaje de la población no sabe utilizar los accesorios adecuados para ir al trabajo, por lo cual, siempre termina mezclando joyería que regularmente te pondrías para salir de noche.

La principal consecuencia de no usar los accesorios correctos es que no proyectas una imagen profesional en tu lugar de trabajo, lo cual, te puede restar autoridad en caso que tengas personas a tu cargo o que tus superiores no te tomen en cuenta.

La joyería que se lleva al trabajo debe ser sencilla, elegante y discreta, por lo tanto, puedes optar por un collar delgado con un pequeño detalle, ya sea un dije o algún adorno. Así como unos aretes que vayan en armonía con el collar y una pulsera para vestir la muñeca. A continuación, te dejamos algunos ejemplos.

 

Accesorios para el trabajo NICE

Accesorios para el trabajo, colección NICE 2016

¿TE GUSTARON LOS ACCESORIOS? PÍDELOS A TU DISTRIBUIDOR NICE (UBICA EL TUYO)

¿YA  ERES DISTRIBUIDOR? ORDENA AQUÍ

En NICE contamos con una gran variedad de modelos de acuerdo a las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar los accesorios que vayan mejor con tu estilo.

Además, NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo, si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.