Moda Nice

10 Básicos que toda chica NICE debe de tener para lucir divina.

A veces las chicas creemos que no es fácil lograr un guardarropa perfecto y puede costarnos mucho dinero, pero la clave para no morir en el intento de lograrlo es incorporar prendas básicas y esenciales que sean sencillas, combinables y clásicas, así mismo que te permitan variar tus atuendos sin gastar dinero.

La moda cambia cada temporada, pero sin duda hay prendas que no pueden faltar en tu guardarropa y que son clásicos. Claro, que al llamarlos “clásicos” no nos referimos a que sean anticuados, sino que han sobrevivido al tiempo y funcionan en cualquier época. Lo mejor es que, agregando un toque de color, un acento con accesorios o estampados, estas prendas se transforman totalmente.

UNO. LittleBlack Dress: Desde que Coco Chanel lo creó en 1926 y luego Audrey Hepburn lo inmortalizó en 1961 para la cinta Breakfast at Tiffany’s, se convirtió en un icono en los guardarropas. Elige el mejor material, que no sea muy ajustado o brillante. El toque especial a ese vestido sencillo, sobrio y monocromático son los accesorios correctos, los cuales deberán de crear un equilibrio perfecto entre lo glamoroso y lo elegante cuidando no caer en lo recargado. Una apuesta que siempre funciona son las perlas y piedras pequeñitas brillantes, en la colección 317 de NICE tenemos una propuesta perfecta para aderezar ese little black dress.

DOS. Jeans: Entre tantas opciones y estilos de jeans opta por los que mejor se ajusten a tu cuerpo, En esta prenda es bueno invertir en un buen par que sea duradero y te siente perfecto a tu cuerpo. Atrévete a usar blancos, negros o de color, además del clásico azul, son un básico que no puede faltar en tu guardarropa ya que son tan versátiles que puedes usar con diferentes accesorios para crear distintos estilos.

TRES. Blusa blanca: Una prenda imprescindible en el armario de una chica ya que es súper fácil de combinar y además puede sacarte muchos apuros sabiéndolo combinar, ya sea con faldas, pantalones o shorts; la blusa blanca siempre luce bien y con los accesorios adecuados lograrás un atuendo fabuloso.

CUATRO. Un cárdigan: Ese suéter ligero y cómodo que usas para toda ocasión y que puede añadir el toque elegante a tu outfit el cual puedes adaptar a cualquier look. Puedes optar por un color neutro para usarlo en cualquier ocasión o con un color intenso para contrastar tus outfits.

CINCO. flats son un calzado cómodo, femenino y fácil de incorporar a tus looks. Puedes optar por un estampado liso en colores clásicos o algún estampado audaz como animal print para darle un toque chic y con estilo a tu atuendo.

SEIS. Collar en dorado: Lo más importante de un buen outfit son los accesorios y la joyería con que le des personalidad a la ropa que traes contigo, un collar jamás falla y es básico para una chica NICE es una cadena o collar en dorado, que puedes usar para una salida nocturna, un cumpleaños o incluso un look casual diario. Los accesorios en dorado no solo son elegantes y trendy sino que son fáciles de combinar y se adaptan a cada ocasión, checa la colección de NICE 317 que tiene diseños increíbles de collares y cadenas.

SIETE. Falda arriba de la rodilla: Con el largo perfecto y en color negro o cualquier color neutro que te permite combinarlo con muchas opciones. La falda lápiz es ideal para resaltar tus curvas de una manera elegante y la de línea A puede ayudarte a disimular ciertas zonas de tu cuerpo como las caderas.

OCHO. Gabardina: Una gabardina elegante, sencilla y ajustada a tu cuerpo es un gran aliado y te saca de apuros en muchas ocasiones en donde necesitas ir cubierta sin perder el glamour. La clave está en que elijas cortes atemporales o discretos.

NUEVE. Juego de perlas. Un juego de joyería de collar y aretes de perlas es un clásico que no debe de fallar en ningún guardarropa de una chica NICE, te servirán para una ocasión formal o un look casual diario.

DIEZ. Zapatos de tacón negro: El negro es un color elegante, clásico y que nunca falla. Por eso, el calzado negro es ideal para un buen guardarropas. Puedes lucir unos tacones negros para la oficina, para salir a bailar o para una ocasión especial. Es una pieza en la que vale la pena invertir pues seguramente los usarás muy seguido y deberán de ser duraderos.

Así que ahora ya sabes cuales son los accesorios, ropa, zapatos y claro joyería perfecta para cada ocasión.

 

 

 

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.