Finanzas personales

ERES CAPAZ DE CONSEGUIR LO QUE TE PROPONGAS

¡Nada más importante que tener una actitud de energía, éxito y seguridad! Será lo primero que debas configurar para conseguir lo que te propongas.

Jamás verás a un deportista olímpico pensando que quizá no vaya a ganar el partido, su actitud inicial y que mantiene durante el juego es una actitud de éxito. De ganador. Es decir, si crees que no es posible que logres ese puesto por el que haz trabajando con tanto ahínco o no te consideras una persona digna de merecer lo que desea o crees alguna de estas cosas pero no al 100%, estás dejando un pequeño porcentaje que limitará las acciones que te llevarán a la consecución de tus metas.

Por muy pequeña que sea esa duda, elimínala. Así mismo debes saber que para conseguir cualquier meta que tengas, primero se crea y se diseña en la mente y después toma forma en la realidad. Primero decidí convertirme en diamante y luego me puse a trabajar para conseguirlo. Todo es cuestión de tomar una decisión y trabajar por tu meta.

Thomas Alva Edison dijo una vez: “Los que aseguran que es imposible, por favor, que no interrumpan a los que estamos intentándolo”. Él ya había diseñado en su mente lo que quería, lo que no sabía todavía era cómo lo iba a conseguir.

Hay varias maneras de hacer que las cosas sucedan en la vida. Una de ellas es ejecutar nuestras acciones de manera alineada con los valores en los que creemos o los que deseamos para nosotros. Es una manera de hacer en la que se hace caso a nuestros valores e ilusiones. Es decir alinear nuestros pensamientos-palabras-acciones y ser congruentes. Desde luego que si soy fiel a mi mismo y actúo en consecuencia obtendré unos resultados que se acerquen mucho más a lo que quiero, al auto liderazgo y la consecución de lo que quiero lograr o conseguir. Destacaré qué es lo que hace que sea posible el que yo haga caso a mis pensamientos:

  1. Pasión o amor por lo que quieres en tu vida. ¿Puedes sentir pasión o amor dentro de ti por lo que quieres conseguir? Si puedes sentir pasión o amor por ello vas por buen camino. Necesitas sentir eso de lo que estoy hablándote si quieres darle sentido a tu vida. Sentir esas vibraciones por dentro que te emocionan nada más pensar en eso que querrías que pasase a ser parte de tu vida. Si tienes pasión y amor por lo que quieres, conseguirás mantener una ferviente ilusión por tenerlo algún día. Quiere decir que te resultará mucho más fácil ser paciente durante un tiempo mucho más duradero. Si tienes pasión y amor por lo que quieres conseguir, te aseguro que no te costará nada dedicarle todo el tiempo que te requiera.
  1. Creer ti y en tus capacidades para conseguirlo y en que te lo mereces. Ya que si no crees en ti los demás tampoco, ya que inconscientemente estarás poniéndote barreras para no lograrlo. Por lo tanto: Cree en ti y en que te lo mereces. Eso es quererse a uno mismo. Permitirse el sentirse capaz y merecedor de lo que quieres es el primer paso para empezar a tomar todas las acciones posibles que te lleven a la consecución de lo que quieres. Mantén el enfoque de lo que deseas y aprende sobre la materia y dedica todo el tiempo posible a esa meta. Hazte conocedor de tu meta, si es un trabajo estudiar las competencias que se necesitan, conocer a gente que ha estado ahí y sacar conocimiento de lo que se necesita en ese puesto. Enfócate y toma acción masiva al respecto.

¡No te rindas! Actitud 100% positiva incluso en los momentos en los que los resultados que estás obteniendo no sean los que esperabas. No hay fracasos, hay resultados tras unas acciones. Toma acción!

NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo. Si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.