Blog

Una guía de regalos muy NICE para mamá

Uno de los días más especiales del año y más esperado por nuestras lindas mamás, esta por llegar. Un día muy especial, pero puede llegar a ser difícil encontrar el regalo perfecto y sobretodo que se ajuste a las posibilidades de nuestros bolsillos. Otro factor muy importante a tomar en cuenta es, que no hay que olvidar a las tías, suegra, amigas que ya son mamás, abuelas y en ocasiones no puede faltar el detallito para tu jefa.

Lo más importante es no entrar en pánico y planear con tiempo que puedes regalar y según los gustos de las mamis de tu vida. En NICE tenemos muchas opciones que pueden ser útiles a la hora de buscar calidad, moda y precio; que te parece si hacemos una lista y echamos un vistazo a los posibles regalos:

Opciones de regalos:

  • Accesorios: ¡No te rompas la cabeza! Elige accesorios que sean básicos y nunca pasan de moda y sobretodo que cubran una necesidad o resuelvan un problema, algunos ejemplos son: mascadas, cosmetiqueras, pluma elegante, lentes para el sol. En la colección 217 de NICE puedes encontrar muchos modelos súper modernos y para diferentes estilos. ¡Échale un ojo, estamos seguros que te encantarán!

 

articulos

  • Salud y bienestar: Es hora de cambiar los bombones, chocolates y cenas rebosantes de calorÍas por una detalle más saludable, con la línea de nutracéuticos de VIVE+NICE puedes regalar más salud y bienestar a mamá, que tal un Nu flavón que ayudará a su equilibrio hormonal y brindará antioxidantes. O un sobre de NICE imperial Té Matcha Green Tea con 28 sobres,  perfecto para que tu mamá comience el día con toda la energía necesaria.

 

tes

  • Belleza: Un detalle súper especial para regalar a mamá es un kit de cremas o mascarillas para consentirse, en la línea NICE and BELLA puede encontrar productos deliciosos como el exfoliante corporal mineral que ayuda a remover células muertas y nutrir la piel o una crema intensiva para relajar los pies con manteca de cacao para mantenerlos hidratados.

 

cremas

  • Perfumes: Este mercado es muy amplio y hay de diferentes estilo, precios y presentaciones, te recomendamos notas florales, frutales y polvosas, las cuales son perfectas para mujeres mayores de 40 años, que las hará oler delicioso. En NICE contamos con una deliciosa fragancia perfecta para esta ocasión: Pure Roses.

 

pure-roses

  • Joyería: En esta sección hay una amplia gama de posibilidades que pueden ser el regalo que tanto anhelas para mamá, entre las mejores opciones para este día:
    – Pendientes clásicos, que por naturaleza son elegantes y atemporales.
    – Un collar statement es perfecto para muchas ocasiones y puede marcar el estilo y personalidad  de tu mamá.
    – Un brazalete en color dorado de eslabones anchos es una opción elegante y fácil de combinar con todo.

 

joyería

  • Bolsas: Un bolso de mano siempre será una excelente opción para regalar a mamá, con tantos estilos, colores, tamaños y formas, podrás tener un amplio abanico para consentir a la mujer más especial de este planeta.
    Te recomendamos algunos modelos perfectos para mamá, quienes por lo general buscan amplitud, comodidad y múltiples bolsa donde llevar todo lo necesario, te compartimos algunos modelos de la colección NICE 217:

 

bolsas

 

Ahora que ya tienes más opciones para este 10 de mayo, es momento de hacer que mamá brille como un diamante con NICE. En NICE contamos con una gran variedad en modelos de joyería y accesorios de acuerdo a las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar el regalo perfecto para este día tan especial.

NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo. Si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

 

La vida no es un problema a ser resuelto, sino una realidad a experimentar.