Blog

Collares para usar este verano 2017

Las propuestas de esta temporada para collares son propuestas innovadoras, perfectas para atreverse a darle un cambio a tu look; pero no temas por las nuevas propuestas y la incertidumbre de no saber si te sentará bien, después de todo la joyería correctamente usada es la que da originalidad y el toque de estilo necesario en nuestro look. Lo más importante es que Puedes usar los accesorios más simples en colores pastel y usar al mismo tiempo un collar que sea extravagante para lograr tu outfit ideal.

El 2017 se ha visto influido por la utilización de varios materiales que son muy recurrentes en la joyería, como el caucho, cuero y piedras naturales. Nuestra colección 217 tiene un gran esplendor y propuestas innovadoras. Así que, si no tienes miedo a experimentar, esta colección será toda tuya.





Los collares grandes y extravagantes siguen súper IN. Los diseñadores de joyería se han inclinado por un 2017 lleno de collares hermosos y originales. Las chicas fashionistas pueden incluso elegir accesorios de metal, plástico y cuero, pero es muy importante tener en cuenta el look que quieras lograr. Recuerda que durante esta temporada debes esforzarse al máximo con los detalles.

1. Cadenas grandes con colgantes

En la colección NICE 217 hay muchas propuestas de collares con grandes dijes y colgantes elaborados en piedras naturales, piezas con baños de oro y/o rodio. Dos tendencias juntas que han logrado hacer unas verdadera explosión de moda que vale la pena intentar incluirlo en nuestro estilo personal.



2. Collares con talismanes

Una de las tendencias favoritas por las chicas NICE es la artesanal con collares con aplicaciones, pequeños pompones de tela, piedras semipreciosas o dijes con grabados de runas. En las últimas temporadas han retomado fuerza los accesorios en forma de talismanes protectores y de la buena suerte, así que si deseas sumarte a la tendencia y obtener un collar que muestre tu historia al mundo de una manera misteriosa, estos son los perfectos para ti.



3. Collares cortos

Los collares cortos siguen siendo uno de los favoritos de esta temporada, perfectos para usarse con una blusa delgada y camisas. El toque ideal para un vestido ligero.



4. Gargantillas

Las gargantillas son perfectas para crear combinaciones armoniosas entre la ropa y los accesorios. Es un accesorio muy versátil ya añade toque de frescura, ayudando a definir tu cuello y hombros. Las más populares tienen cinta negra muy delgada y dijes pequeños, esta opción es conveniente para las mujeres muy románticas. Ya que si estás buscando una opción interesante para un look de noche, entonces elige una gargantilla gruesa y con aplicaciones más grandes.



5. Collares estilo art deco

Son collares con elementos geométricos y varias cadenas de distintos largos, por naturaleza son elegantes y perfectos para un atuendo formal o una reunión de trabajo ya que son vistosos sin llegar a ser recargados.



6. Collares estilo boho

Siempre es muy tentador escoger collares tipo statement y con patrones atrevidos, para resaltar nuestro look, sin embargo este tipo de collar no siempre van de acuerdo a la ocasión o con el outfit que hemos elegido. Para esas ocasiones donde buscas un look más relajado y casual, añade un toque tribal con cuentas, dijes, cuero; este tipo de collar lo puedes combinar con blusas ligeras y vaporosas dándole un toque gipsy o o camisas abotonadas a modo de prendedor, pudiendo alternar el aplique entre gargantillas de cuero y cadenas largas.



7. Cruces elegantes y llamativas

Los collares colgantes con cruces se han convertido en una de las tendencias más fuerte en este 2017, dichos collares pueden tener más detalles en piedras de colores o lucirlas solas en una elegante cadena.



8. Minerales y piedras naturales

Los minerales y piedras semipreciosas se han convertido en protagonistas en cuestión de accesorios. Además los minerales se caracterizan por una naturaleza salvaje en diseños bellamente elaborados.


La vida no es un problema a ser resuelto, sino una realidad a experimentar.