Blog

Tu look de invierno ¡Navidad NICE a la moda!

¿Buscas lucir sensacional en estas posadas y fiestas de fin de año? Este invierno está marcado por 4 tendencias muy fashion en moda de vestir, desde el material de tu ropa hasta los colores cuentan para hacer de este fin de año un festival de glamour, perfectos para combinar con las tendencias de maquillaje que se llevan esta temporada, te mostramos en esta entrada del blog NICE cuales son:

Los botines
Un clásico que no pasa de moda, puedes ponértelos con cualquier outfit y son aptos para cualquier ocasión. Lo mejor de este tipo de calzado es que hay con muchos tipo de tacón que va desde altisimo hasta casi plano, todo depende de tus gustos y de la ocasión en que los vayas a lucir. Los botines son un básico imprescindible de todos los inviernos. Y el modelo más esperado de este años son los botines calcetín, se trata de un calzado muy ajustado que parecerá que llevas una media o calcetín.

Jersey ‘oversize’
Una tendencia que viene desde el año pasado es esta prenda confortable y abrigada. Con estos jerséis podrás sentirte cómoda y abrigada sin dejar de ir a la última moda, además que son perfectos para combinar con los collares maxi largos de la colección NICE 317.

Chalecos
Este otoño hazte con un chaleco distinto a los ya clásicos chalecos invernales que hemos visto por las calles estos últimos años, añade el toque glam apostando por un material más atrevido como vinil, pana o detalles en pluma Los hay de todos los tipos y colores; más abrigados y más finos.

Colores vibrantes
Aunque hay colores otoño-invernales que son clásicos, esta temporada aparecen nuevos tonos que darán un poco más de color a tu outfit. Algunos de los colores más brillantes que se llevan esta temporada son:

  • Rojo Vivo. Esta temporada estará marcada por este sexy color que puedes usar en un abrigo, botines o tus labios. Un lip gloss tono Merlot de la línea NICE & BELLA es una excelente propuesta.
  • Rosa Palo. Un rosa muy invernal y elegante, perfecto para usar en tu abrigo o darle un toque gélido a tus labios, prueba el lip gloss NICE & BELLA tono Love 3D que da realce a tus labios.
  • Rouge Noir. Vibrante y profundos colores malva y tintos en tu ropa, accesorios y cosméticos.
  • Tostado. Los tonos ocres no tienen porqué ser aburridos si usas tonalidades mostaza o bronce, estos colores darán un toque cálido y sofisticado a todos tus outfits. En tu maquillaje lo puedes agregar en sombras de ojos y labios.

    Las plumas: el invierno se viste de lujo y volumen, además pueden elevar cualquier outfit básico al siguiente nivel. No tengas miedo de sacarlas a plena luz del día adornando tus faldas o jerseys, y apuesta por chaquetas o vestidos “emplumados” por la noche.

Si no te sientes cómoda agregando plumas a tu look, opta por elegir pequeños complementos desde clutchs hasta joyería decorada con plumas. En la colección 317 NICE tenemos para ti que quieres seguir esta tendencia unos aretes divinos con detalle de pluma en dorado.

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.