Blog

Primavera llena de collares

Uno de los favoritos en joyería a través de todos los tiempos han sido los collares, hoy en día es muy común encontrar chicas con combinaciones increíbles de collares. Y en primavera es aun más frecuente encontrarlas con looks muy sencillos y frescos de jeans, camiseta básica y zapatos cómodos a los que se hace indispensable añadir alguno de nuestros collares largos.

NICE tiene muchas opciones con diferentes largos te harán querer combinarlos y crear nuevos looks, aquí te presentamos tres de nuestros modelos más chic para esta temporada y como usarlos.

Se pueden llevar cortos y sencillos, collares a medio pecho o con muchas formas y texturas, otra de las tendencias super fuertes de la temporada son con piedras engastadas, por ejemplo este maxi collar que es perfecto para llevar con una blusa de color liso y que contraste con el color de las piedras.

Todos los collares pueden combinarse entre si, para crear combinaciones muy chic de diferentes largos. Aprovecha la mejor época del año para lucirlos, sin duda ninguno pasará desapercibido, un claro ejemplo es este collar de tres capas que puedes combinar con una gargantilla o solo, creando movimiento en tu look. 

¿TE GUSTARON LOS ACCESORIOS? PÍDELO A TU EMPRESARIO INDEPENDIENTE NICE (UBICA EL TUYO)

¿YA  ERES EMPRESARIO INDEPENDIENTE? ORDENA AQUÍ

En NICE contamos con una gran variedad de modelos de acuerdo a las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar los accesorios que vayan mejor con tu estilo.

NICE ofrece la oportunidad de convertirte en empresario independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo. Si estás interesado en formar parte de la familia NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.