Blog

NICE entrega más de 500 automóviles Renault a sus Distribuidores Independientes

El 7 de octubre NICE celebró sus 21 años. Por la mañana miles de personas fueron testigos de la entrega que NICE a través de Renault Américas hizo a más de 500 familias por el desempeño de su metas. Para celebrar el 21 aniversario, por la noche más de 25,000 personas disfrutaron de un concierto privado con Miguel Bosé: ESTARÉ.

 

El sábado 7 de octubre la familia NICE se dio cita en la ciudad de Guadalajara para un magno evento por la celebración de su 21 aniversario. Por la mañana cientos de familias y amigos se dieron cita en Trasloma para recibir más de 500 automóviles; en un ambiente de alegría y emoción El banderazo de salida de las caravanas, fue dado cerca de las 9:30 de la mañana por Don Salvador Litchi.

Las caravanas de automóviles Renault rumbo a la Glorieta de la Minerva dieron colorido y alegría a la ciudad, ya que recorrieron distintas calles emblemáticas de la ciudad de Guadalajara. A su llegada a la Glorieta les esperaban amigos, familiares y distribuidores independientes NICE, para celebrar  juntos este magno evento.

Al caer la noche la familia NICE se dio cita en el estadio 3 de marzo, donde Alejandro Litchi presidente de NICE de México dio apertura al evento de celebración por el 21 aniversario de NICE, empresa mexicana que ha dado la oportunidad a más de 1´000,000 de familias para iniciar su propio negocio.


En punto de las 9 de la noche más de 25,000 personas disfrutaron con un concierto privado de nivel internacional con la presencia de Miguel Bosé en la gira ESTARÉ.

 

¡Únete a la gran familia NICE tu vida! 

En NICE contamos con una gran variedad de joyería y accesorios de acuerdo a las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar los accesorios perfectos para cada ocasión.

NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo. Si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

 

 

 

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.