Blog

Moda NICE en Riviera Maya 2017

Hoy arranca nuestro evento NICE en Riviera Maya 2017 y estamos felices de recibir a más de 2,500 participantes de todo México y Estados Unidos. Y a su llegada a los hoteles vimos todo un despliegue de belleza y moda NICE en joyería y accesorios. Te compartimos algunas de los outfits de playa más chic de Riviera Maya.


Un atuendo en color negro ¡nunca falla! Elegante, regio y femenino, acompañado con la joyería correcta puede hacerte lucir increíble.



La sencillez es un elemento clave en una mujer elegante y naturalmente NICE.



El complemento ideal para darle vida a una blusa sencilla es un maxi collar que alargue tu figura.



Una de las combinaciones favoritas de este año es azul marino y azul turquesa, contrastados con dorado crean una imagen elegante y muy propio de una mujer NICE.



Una mujer NICE se atreve a crear sus propias combinaciones, a definir su personalidad sin miedo. Nuevamente el dorado deslumbra y acompaña atuendo de colores neutros.

Seguiremos en nuestro coolhunter en la Riviera Maya, para encontrar a las chicas más chic de nuestro magno evento. Recuerda compartir todas tus fotografías y videos en nuestras redes sociales con el hashtag #ViveRivieraNICE

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.