Blog

Los favoritos de la temporada

Esta temporada es perfecta para lucir bronceado y una pieza de la colección NICE 217 que queda perfecto para traer los hombros al descubierto y lograr un bronceado espectacular, esta gargantilla de triple aro en baño de rodio y diseño minimalista puedes combinarla con una blusa tipo cut out o un vestido tipo strapless.





Un clásico que jamás pasa de moda son los collares con perlas y piedras de cristal, perfectos para cualquier reunión formal, ya que por la naturaleza de los materiales le dará un toque de glamour a tu outfit.





En la colección de NICE 217 hay algunas propuestas de cadenas con colgantes grandes hechos de diferentes materiales como son piedra naturales, cristales y perlas que llamaron la atención de todos. Una propuesta llamativa y chic que atrae la atención de todos a tu paso. Simplemente son dos tendencias juntas, haciendo que tengamos una verdadera explosión de moda.





Un collar que no puede faltar en tu colección es uno como este modelo que te presentamos, que es de diseño simple y femenino. Un collar corto en baño de rodio con terminado impecable; conformado de eslabones y cuentas redondas.

El complemento ideal para una camisera o blusa con cuello en caja: este escote se presta a collares cortos y voluminosos, el escote perfecto para las más clásicas.





Uno de los favoritos desde el 2016 son los collares en layers, que dan sensación de cascada y movimiento. Perfectos para las blusas de cuellos altos y redondos: Utiliza collares largos y finos. La tendencia actual dice usarlos en cascada, creando distintas capas de collares finos superpuestos con o sin colgantes. Prueba con el oro rosa, las piedras naturales y los tejidos.





Un color por naturaleza femenino y delicado es el turquesa, un color lleno de vida, atemporal y brillante. Uno de los favoritos para ser usado en joyería y accesorios  por su contrastante color puede ser el toque perfecto para un outfit clásico. Por ejemplo puedes agregar a un outfit negro para darle luz a tu rostro.





Recuerda que lo más importante es lucir con lo que te sientas auténtica y cómoda. Nos encantaría nos enviaras tus propuestas y combinaciones que te hacen sentir increíble.

 

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.