Blog

Los aretes perfectos para tu vestido de graduación

Agrega estos accesorios a tu vestido de graduación y logra un look espectacular para ese día tan especial.

Uno de los días más importantes para una chica es su graduación, de seguro para estas fechas ya tienes tu vestido y zapatos de graduación, pero para lucir espectacular hacen falta los accesorios, te compartimos una guía de accesorios para que tu look esté completo y te veas impactante en ese día.
Aretes

Uno de los accesorios más importantes para resaltar tu rostro son los aretes, si usas un vestido de oscuro como tinto, azul marino o negro tus aretes pueden resaltar increíble si son largos y de los mismos colores que el vestido, ya que te harán lucir regia y elegante. Uno de los modelos de la colección NICE 217 que te quedarán increíbles son este par de aretes largos que por la forma de las piedras, arrancarán destellos de luz a tu paso.




Pero si tu vestido es de un color claro como blanco, amarillo o azul claro puedes optar por aretes largos dorados o con aplicaciones de piedra de cristal en todo su cuerpo, una opción pueden ser estos pendientes con piedra de cristal en tonos tornasol que se personalizaran con el reflejo de tu vestido.



Otra opción súper chic y de moda es usar aretes pequeños y discretos y agregar un Ear Cuff en la oreja que tu quieras creando algo fresco y fuera de lo común.



Lo más importante es que no recargues mucho tu imagen en la parte de la cara y hombros, la clave es que logres equilibrio entre tu vestido, accesorios y maquillaje. Por ejemplo si tu vestido es súper llamativo, entonces busca aretes pequeños y un peinado sencillo; si por el contrario, llevas un vestido sencillo, entonces puedes lucirte con los aretes pero procura un peinado que te permita resaltar los aretes y cuello.

¡Ahora a disfrutar con NICE la mejor noche de tu vida! 

En NICE contamos con una gran variedad de joyería y accesorios de acuerdo a las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar los accesorios perfectos para cada ocasión.

NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo. Si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

 

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.