Belleza

El regalo perfecto para mamá

Estamos a pocos días de celebrar el día de las madres y si aun no tienes idea de que regalar a mamá, este artículo es para ti. A todas las mujeres nos encantan las bolsas y siempre necesitaremos una especial para cada ocasión, para conocer cual es su estilo en cuanto a bolsas lo más recomendable es elegir uno de tamaño mediano y con colores neutros, los cuales quedarán perfectos para usar en cualquier ocasión.

Los mejores colores que puedes elegir para una bolsa de mano cuando no estas completamente segura son: negro, beige y café; en la colección de NICE 118 de accesorios, salud y belleza puedes encontrar el modelo perfecto: https://goo.gl/mX3k2e

En cuanto al tipo de bolsa en nuestra colección hay varios estilos que están super IN en esta temporada de primavera-verano, tote es un estilo de bolsa muy amplia en el interior, ideal para llevar muchas cosas en tu bolsa y se usa sobre todo de día.

Otro estilo de bolsa es tipo hobo, la cual es muy cómoda, perfecta si mamá no suele llevar muchas cosas en su bolso y prefiere la comodidad al glamour; este estilo se caracteriza por que su principal característica es su forma redondeada en la parte inferior, la falta de rigidez en su estructura y su correa para el hombro que forma parte del mismo cuerpo de la bolsa. Es un tipo de bolso informal y moderno para el día.

Y uno de los estilos más chic del momento backpack: tiene dos correas y se carga encima de la espalda, los hay en varios tamaños y estilos, son ideales para llevar las manos libres y las cosas seguras en la espalda. Otro tipo de bolso muy femenino y elegante, es satchel un tipo de bolsa de correa corta, pensada para cargarse en hombro o antebrazo. El estilo por fuera es generalmente clásico. Este tipo de bolsa semi formal es perfecta para eventos importantes o juntas de trabajo y en NICE tenemos un modelo que va perfecto para mujeres que trabajan en oficina o les gusta llevar un estilo ejecutivo.

Ahora que ya conoces un poco más sobre estilos de bolsas para dama puedes escoger el que se acerque más a la personalidad y necesidades de mamá. Pero lo más importante es celebrarla con mucho amor y cariño en su día.

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.