Blog

MAQUILLATE CON ESTILO ESTE OTOÑO

Han llegado las temperaturas bajas y aunque apetece más quedarse en casa y llevar un look relajado es importante siempre estar presentable y preparada para las reuniones de fin de año con amigos y familia. Con la llegada del otoño han cambiado los tonos en nuestras prendas y claro también en nuestro maquillaje, te compartimos los tips para llegar unos labios y ojos perfectos con la temporada.

Las tendencias de maquillaje se han decantado por un otoño lleno de texturas, sensualidad y elegancia. Así mismo vuelven los tonos grises y rosados en maquillaje y ropa los cuales son colores que nos favorecen a todas las mexicanas por nuestros tonos de piel. En las sombras para ojos los más usados serán: dorado, crema, gris topo y rojo ladrillo. Las opciones que más te van en sombras para este fin de año son: SMOKEY EYES, PARIS NIGHT, SMOKEY NUDE, DESERT ROSE y VANILLA FUDGE, de la línea NICE & BELLA.

En cuanto a los labios, se inunda de colores vino, burdel y rojo oscuro que son los colores invernales por excelencia; quizá no te atrevas a usar colores tan intensos en los labios así que si prefieres un look más discreto puedes usar colores nude o rosa pálido, los cuales también quedan perfectos para esta temporada. NICE & BELLA tiene 5 tonos preciosos que harán lucir increíbles tus labios.

Estas son las tendencias básicas de otoño en cuestión de maquillaje, si quieres conocer toda nuestra línea de belleza NICE & BELLA da click aquí: https://www.niceonline.com/mx/Catalogs  En nuestra siguiente entrada al blog podrás conocer maquillajes para el día y para la noche. ¡Esperalo!

 

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.