Blog

Aquellos hombres que gustan de marcar la diferencia

Un reloj es un regalo imprescindible para papá o tu esposo, detalle perfecto para aniversario de bodas ó cumpleaños de papá, especialmente si les encanta marcar la diferencia con sus accesorios y estilo. Como bien sabemos hay muchos estilos, colores y tamaños de relojes, lo más importantes es escoger el modelo que más se adecue a los gustos de la persona a quien lo regalarás.

Estos relojes que te mostrare a continuación, son una mezcla de elegancia, calidad y estilo. Todo hombre moderno querrá uno para su día a día o para sus ocasiones más especiales. Tres modelos perfectos para un hombre clásico, varonil, elegante y que le gusta lucir profesional.


Tener un reloj NICE, es tener un tiempo perfecto en tu vida, así que no lo pienses más y haz tu lista de regalos para este día del padre. En este link puedes conocer toda nuestra línea de relojes de la colección NICE 217: https://goo.gl/EDqYaz

NICE ofrece la oportunidad de convertirte en un distribuidor independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo. Si estás interesado en formar parte del grupo NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.