Blog

A disfrutar del Caribe Mexicano con NICE

Estamos a sólo 5 días y muy pocas horas de comenzar el viaje NICE a la hermosa Riviera Maya y 2018 hoy queremos compartirte la guía de viaje donde podrás consultar los puntos de interés, transporte, servicios y actividades para realizar en tu estadía para que puedas aprovechar al máximo todo lo que tiene Barceló Maya Grand Resort para ti.

Cuando se busca un resort de lujo, Riviera Maya es una de las mejores opciones: alojamientos de primerísimo nivel, con las mejores comodidades, además de playas vírgenes con aguas claras y tranquilas, que permiten tanto la práctica del esnórquel como la del submarinismo.

La Riviera Maya se comprende 150 kilómetros de costa caribeña, y se extiende en la península mexicana del Yucatán, desde Puerto Morelos hasta Punta Allen. Se caracteriza por playas de arena blanca, en forma de media luna, con algunos afloramientos rocosos, en los que el agua dulce fluye hacia el océano. En Barceló Maya Grand Resort, podrás disfrutar de acceso al gran complejo de zonas comunes interiores y al aire libre del Barceló Maya TropicalBarceló Maya CaribeBarceló Maya Beach y Barceló Maya Colonial, pertenecientes al Barceló Maya Grand Resort.

Todos los días puedes disfrutar la gran oferta gastronómica que tienes a tu disposición. Así mismo todos los días podrás disfrutar de las actividades especiales que en NICE hemos preparado para ti, como rally de adultos, rally de padres e hijos, rally fotográfico, boliche, concurso de surf, entre otras; únicamente tienes que registrarte en la mesa que tendremos fuera del centro de convenciones el día de tu llegada. Y si lo que buscas es descanso y relax no puedes dejar de visitar el spa y toda la gama de masajes y servicios que te encantarán.


Empaca tus lentes de sol, joyería y accesorios NICE para disfrutar a lo grande esta gran aventura que nos espera. Consulta tu guía de viaje para disfrutar al máximo de los servicios de Barcelo Riviera Maya aquí https://bit.ly/2LwA0In ¡A disfrutar del sol del Caribe Mexicano!

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.