Belleza

Brazaletes con amor para mamá

Estamos a solo 2 días para celebrar a mamá ¿y aun no tienes el regalo ideal para ella? No te preocupes en esta entrada del blog NICE te traemos algunos brazaletes y pulseras que por su belleza y sencillez hacen que sea un regalo especial e increíble. Ya sea una pulsera en dorado o en plateado según sea el color favorito de mamá, siempre será un complemento muy bello y que realza tu look.

Una opción para una mamá atrevida y muy chic es este brazalete que por su diseño y detalles hacen de él, un brazalete que no pasará desapercibido. Brazalete conformado por piezas en forma de X elaborado en baño de rodio y con piedras de cristal en todo el cuerpo de la pulsera. Además de poder complementarlo con el collar a juego que podrás encontrar en nuestro catálogo de la colección NICE 118.

Otra opción bella y muy femenina es este brazalete con delicadas piedras azules rodeadas con piedras de cristal brillante, el accesorio perfecto para una ocasión especial, además puedes consentir a mamá con el collar y aretes a juego, los cuales pertenecen a la colección NICE 118.

Un delicado y brillante brazalete ajustable que mamá puede usar todos los días y dar un toque súper especial su look, perfecto para ajustar a su mano ya que por su diseño puede ajustarse al tamaño que necesite. Es una pieza que no puede faltar en el outfit de verano de mamá.

Si tienes una mamá vanguardista, moderna y atrevida nada mejor que este brazalete ajustable con un diseño muy chic, es el regalo perfecto para realzar su belleza y que puedes complementar con aretes y collar de la colección NICE 118.
Si mamá es una mujer elegante y clásica, este brazalete es perfecto para ella ya que por su sobrio diseño y terminado evoca la simplicidad que conlleva la elegancia. Es una pieza perfecta para consentir a mamá este 10 de mayo. 
Las novedades de la colección NICE 118 son muy femeninas y versátiles, que le gustarán a mamá sea cual sea su estilo y eso es lo que la hace tan especial. Conoce nuestras colecciones y encuentra el regalo ideal para este 10 de mayo.

 

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.