Belleza

El labial ideal para unos labios perfectos

Si buscas tener unos labios perfectos esta primavera, este artículo es para ti. Comenzaremos por lo más básico para poder lucir unos labios sanos y bonitos, una hidratación diaria adecuada, ya que por su fina piel los labios son una de las partes del cuerpo donde más se nota la deshidratación, por lo que no olvides tomar al menos 2 litros de agua diario. Partiendo de aquí los pasos son:

1. Humectación: Para evitar las arrugas y resequedad, puedes exfoliar tus labios con un poco de azúcar y miel. Para mantenerlos humectados puedes usar un lip gloss de NICE & BELLA en un tono natural como es SHY SHINE el cual ayudará a mantenerlos con brillo y suavecitos.

2. Dieta saludable: Consume alimentos ricos en vitamina C y E para evitar el envejecimiento prematuro de la piel de la comisura de los labios.

3. Alcohol y tabaco: El consumo excesivo de estas sustancias produce en las mujeres un revestimiento oscuro en los labios. Esta pigmentación también se debe a la exposición al sol.

Si notas que tus labios se están resecando o partiendo, evita chuparlos ya que la saliva y el frío sólo empeoran el problema. Sigue estos consejos diariamente y lograrás unos labios sanos y bellos.

Ahora que ya tenemos estos pasos muy claros, es hora de vestirlos de colores increíbles según la ocasión y la temporada. Si te encantan los looks atrevidos y que tus labios luzcan más carnosos puedes aplicar un tono de labial dorado oscuro en el arco de cupido, que es la parte superior del labio de arriba con esto lograrás que luzcan más grandes. 

Puedes optar por el lipstick de NICE & BELLA  en tono SHEER MOCHA   y terminar cubriendo tus labios con un tono rosa muy ligero y natural.

 

Si tu piel morena o bronceada los mejores tonos para tus labios es una versión mate o metálica como el SHINY ROSE que tiene un tono rosado oscuro con terminación mate.  

Si buscas un terminado más impactante los tonos perfectos de labial pueden ser BORDEAUX y REBEL RED Un tip infalible es usar tonos metálicos para darle luz a tu piel.

 

Si tu piel es clara los colores con los que puedes resaltar tu belleza son los pasteles y los tonos nude, como SO KISSABLE y SINFULLY NUDE dos lip gloss de larga duración y gran cobertura. Si deseas más intensidad para un look de noche puedes probar con NUDE PASSION o TROPICAL DIVA, un tip muy importante es que puedes usar outfits en tonos cálidos para crear contraste.

 

Si tienes una media el abanico de posibilidades es mucho mayor. Puedes usar rojos granates como el lip gloss RUBY y para un maquillaje de colores vibrantes puedes usar colores como SWEET CANDY y PINK PEARL  los colores fríos en tu ropa con estos tonos de labial hacen un contraste increíble.

No tengas miedo de vestir tus labios de un rojo intenso o vino estas tonalidades siempre han sido súper femeninas y lo mejor es que en el 2018 están de moda nuevamente. Solamente recuerda que el labial rojo tiene muchas tonalidades. Solo debes encontrar la que corresponde a tu tono de piel. Algunas de las opciones más chic que puedes elegir de la línea NICE & BELLA son DARK PLUM y DIVA RED.

Lo más importante es que te sientas cómoda con el color que llevas. Ahora que ya sabes qué colores le quedan mejor a tu piel ¡es momento de lucirlos!

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.