Belleza

Maquillaje natural ¡es lo de hoy!

Este 2018 el maquillaje promete explorar un sinfín de estados de ánimo para que todas las chicas puedan a través del diseño y el color expresarse. La primavera de 2018 se presenta de mil formas en cuanto a maquillaje, pero con un denominador común: que se vea como algo fresco y natural.

Maquillaje muy natural
Se busca marcar que lo natural es por si mismo un estándar de belleza. En este sentido, la idea de la frescura abarca desde el aparentemente look sin maquillaje, hasta uno natural más elaborado donde se difumina en lugar de borrar, acentúa en lugar de transformar y matiza. Un maquillaje muy orgánico, buscando no caer en lo artificial.

Se trata de un maquillaje que le de luminosidad a tu rostro, que eleva de normal a excepcional tu rostro y que se traduce en una base transparente, con toques de corrector con acabados luminosos para captar la luz.

Logra este look con la línea de cosméticos NICE & BELLA, aplicando una capa de Maquillaje Líquido ligera en cualquiera de sus 6 diferentes tonos, para sellar tu maquillaje y dar un toque mate a tu rostro puedes usar el Polvo Mineral de NICE & BELLA aplica después un toque de color a tus pómulos con el Rubor Compacto en tono Peach Blossom, que es un color muy suave y brillante, perfecto para realzar tus rasgos.


Tus ojos deberán ser protagonistas en este tipo de maquillaje, resalta tu mirada delineando sobre la base de las pestañas con una delgada línea y complementa resaltando tus pestañas con la Mascara para Pestañas a prueba de agua en color negro, que por su cepillo especialmente diseñado dará volumen y definición a tus pestañas. Por ultimo agrega luz y volumen a tus labios con el Brillo Labial en tono Shy Shine. 

¿TE GUSTO LA LÍNEA DE MAQUILLAJE? CONSULTA A TU EMPRESARIO INDEPENDIENTE NICE (UBICA EL TUYO)
¿YA  ERES EMPRESARIO INDEPENDIENTE? ORDENA AQUÍ

En NICE contamos con una gran variedad de productos para el cuidado de la salud, belleza, accesorios y joyería de acuerdo a las últimas tendencias de temporada, donde podrás encontrar lo que necesitas para tu vida.

NICE ofrece la oportunidad de convertirte en empresario independiente para iniciar tu propio negocio sin invertir mucho tiempo. Si estás interesado en formar parte de la familia NICE o deseas mayor información, por favor déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney.